La atleta Nuria Fernández reaparecerá en el Cross Internacional de San Sebastián

  • La atleta madrileña correrá una carrera después de quedar segunda en la San Silvestre.
  • Este lunes declaró junto a Reyes Estévez en los Juzgados de Plaza de Castilla.
  • Su exentrenador, Manuel Pascua, es uno de los 14 imputados en la 'Operación Galgo'.
La atleta Nuria Fernández.
La atleta Nuria Fernández.
ARCHIVO
La atleta Nuria Fernández.

La campeona europea de 1.500 metros Nuria Fernández reaparecerá en la competición atlética invernal con su participación en el Cross Internacional de San Sebastián, el domingo 30 de enero, en el que tendrá como principal rival a la keniana Eunice Jepkorir.

Los organizadores donostiarras sorprendieron en la presentación de la 56 edición de la clásica de campo a través con el anuncio de la participación de la madrileña en los 5,3 kilómetros de la prueba, lo que supondrá la reaparición de la atleta tras disputar y ser segunda clasificada en la pasada San Silvestre Vallecana y no comparecer en la Gala del Atletismo Español de la RFEA para recoger el premio como atleta de 2010.

La atleta declaró este lunes ante la juez Mercedes Barrios, en los Juzgados de Plaza de Castilla (Madrid), en relación a la 'Operación Galgo' contra el dopaje en España.

Tanto ella como Reyes Estévez eran pupilos de Manuel Pascua, uno de los implicados en la trama de sustancias prohibidas en la que hay un total de catorce imputados, entre los que se encuentra la atleta palentina Marta Domínguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento