Los tres puntos se quedan en casa: Numancia B 1-0 Beroil Bupolsa

Los tres puntos se quedan en casa: Numancia B 1-0 Beroil Bupolsa
Los tres puntos se quedan en casa: Numancia B 1-0 Beroil Bupolsa
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Numancia B 1-0 Beroil Bupolsa

El Numancia ganó 1-0 al Beroil Bupolsa en el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Numancia B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra La Granja a domicilio y La Virgen Del Camino en su estadio, por 1-4 y 6-1 respectivamente y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Beroil Bupolsa venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el Real Ávila en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto soriano es tercero, mientras que el Beroil Bupolsa es decimocuarto al finalizar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Conejo a los 56 minutos, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 1-0.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Sergio y Aurreko.

Con 25 puntos, el Numancia B se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el duelo, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jairo de la Riva Pereda se situó en decimocuarto puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Lagunas Escribano Pablo se enfrentará contra el Santa Marta, mientras que el Beroil Bupolsa se medirá contra el Zamora.

Ficha técnica
Numancia B:Toni, Silva, Álvaro, Raúl, Frutos, Conejo, Ebrahima, De La Mata, Adrián Herrera, Alfredo y Radjel Cheikh
Beroil Bupolsa:Gonzalez, Dieguito, Tomás, Marcos, Sanchez, Gascó, Gabri G., Israel (Rubén Cosín, min.59), Guti (Garcés, min.67), Ruiz (Marti, min.78) y Manzano
Estadio:Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés
Goles:Conejo (1-0, min. 56)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento