Los nuevos objetivos

Albiol afirma que en la Liga «es fundamental sumar tres puntos para que desaparezcan los fantasmas».
Ronald Koeman muestra su resignación durante un partido en casa(EFE).
Ronald Koeman muestra su resignación durante un partido en casa(EFE).
Ronald Koeman muestra su resignación durante un partido en casa(EFE).
Ni el retorno de la Copa del Rey, donde el Valencia de Koeman parece caminar firme, ha calmado los ánimos de la afición de Mestalla, que por segunda vez esta temporada pidió a un técnico su dimisión. El primero fue Quique Flores, que mantenía al equipo cuarto en la tabla pero fue despedido en la madrugada del 29 de octubre. Ahora, Koeman, cuyo equipo ha aprovechado las rentas dejadas por Quique para vivir con cierto desahogo en la clasificación.Pero la mala trayectoria del Valencia en Liga, donde no gana desde el 10 de noviembre, ha variado los inmediatos objetivos del club por necesidad. La Champions League está a diez puntos de un conjunto que es undécimo en la tabla. El descenso, a cinco. Y los miedos y las dudas silenciadas comienzan a emerger.

«Es fundamental sumar tres puntos en Liga para que desaparezcan los fantasmas», explicó ayer Raúl Albiol. «Tenemos que jugar sabiendo que nos jugamos la vida. Quedan diecisiete partidos y hay tiempo», añadió el defensa. En la entidad preocupa la falta de gol. El Valencia, nueve jornadas ligueras sin vencer, suma 400 minutos sin marcar en el campeonato y está a 37 minutos de su peor sequía anotadora en su estadio.

Vicente y Silva, tocados y dudas

Vicente Rodríguez y David Silva, que no pudieron terminar el partido contra el Almería por problemas físicos, se ausentaron ayer de la sesión de entrenamiento y serán duda hasta el último momento para el partido de Copa del Rey de mañana contra el Atlético de Madrid. Vicente padece una sobrecarga muscular, mientras que Silva sufre una contractura. Además, Ronald Koeman se reunió diez minutos en privado con el jugador Mata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento