Tebas le manda un recado a Rubiales por el River - Boca

Javier Tebas, presidente de La Liga.
Javier Tebas, presidente de La Liga.
EFE
Javier Tebas, presidente de La Liga.

La vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que se celebrará en Madrid, ha sido objeto de polémica, como no podía ser de otra forma. El partido, que debía de jugarse en Buenos Aires, se llevó finalmente al Santiago Bernabéu, para enfado de ambas hinchadas, pero especialmente de la de River Plate, ya que muchíisma gente se ha visto con una entrada en la mano que finalmente no ha servido para nada.

El último en sumarse a esta corriente crítica ha sido Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol Profesional, aprovechando para lanzar un mensaje irónico a Luis Manuel Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Lo ha hecho en la Cadena Ser, recordando las dificultades que están poniendo para que se dispute el Girona - Barça en Miami:

"No lo entienden ni ellos. Pero bueno cada uno tiene su forma de pensar. A veces el puritanismo deportivo se usa para unas veces y otras no. Nosotros seguimos trabajando y creemos que tenemos derecho ético y legal y esperamos que este año sea cuando vayamos a jugar ese partido en Miami. Si se puede jugar aquí una final de Copa Libertadores, el máximo torneo por clubes que hay en América, con más razón podemos llevar allí un partido de la Liga, que no es el máximo partido de una competición", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento