Joaquín, el niño fan de Alonso que se llevó el cariño de su ídolo

  • La imagen del pequeño celebrando el pase del asturiano a la Q3 derivó en que el piloto pidió conocerle.
  • Se subió al McLaren, saludó a Alonso y vivió una jornada inolvidable.
  • Alonso, más cerca del podio.
Fernando Alonso y Joaquín, el pequeño fan del asturiano en el GP de España.
Fernando Alonso y Joaquín, el pequeño fan del asturiano en el GP de España.
Twitter @Alo_oficial

Al pequeño Joaquín no se le va a olvidar en la vida el Gran Premio de España de 2018. La manera que tuvo de celebrar el pase de Fernando Alonso a la Q3 en la clasificación del sábado no pasó desapercibida por la organización, y su particular manera de bailar se convirtió pronto en lo más compartido del día en las redes sociales. Tanto, que el propio Alonso pidió a la organización que le localizasen porque le quería conocer.

Dicho y hecho: en cuanto Joaquín y sus padres pisaron el Circuit el domingo, rápidamente les dieron unos pases de paddock y, acompañados por miembros de la organización, fueron al motorhome de McLaren para saludar a Alonso. El pequeño no se lo creía: estaba saludando a su ídolo, que compartió unos instantes con él antes de la carrera y le dio las gracias por su apoyo. Acompañado por Carlos Sainz (padre) y por una responsable de prensa de McLaren, inmortalizaron el momento en una foto, en la que además Alonso le regaló su propia gorra para que guardara el recuerdo.

Las sorpresas no acabaron ahí. En McLaren tuvieron otro detalle con Joaquín y sus padres: no sólo les invitaron a ver la carrera con ellos, sino que además el pequeño se montó en el propio coche de Alonso. Agarrado al halo y medio de pie, ya que le quedaba enorme, el risueño niño posó para una foto que, seguro, conservará muchos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento