Neymar celebra el día de la madre en el GP de España de Fórmula 1 y evita hablar sobre el Real Madrid

  • La estrella del PSG visitó el Circuit de Catalunya acompañado de su madre y varios amigos y compañeros.
El futbolista brasileño publicó una imagen junto a su madre, Nadine.
El futbolista brasileño publicó una imagen junto a su madre, Nadine.
Instagram @neymarjr

Neymar Junior fue protagonista el sábado en la victoria del PSG frente al Angers, al guiar a su equipo hacia el triunfo con un gol, y aprovechó la jornada dominical para celebrar el día de la madre (que en Brasil se celebra el 11 de mayo) disfrutando del Gran Premio de España de Fórmula 1.

El jugador acudió al Circuit de Catalunya junto a su madre, Nadine, y varios amigos y compañeros, como Dani Alves o Adrien Rabiot. La estrella brasileña recorrió el padock y publicó varias fotos de su visita a las entrañas de Montmeló.

Neymar siguió los actos que conmemorativos por el 25 aniversario de la muerte de su compatriota Ayrton Senna y dedicó unas palabras a las cámaras de Movistar+.

El futbolista fue preguntado sobre su regreso a Barcelona y reconoció que  que “he sido muy feliz aquí, es una ciudad que me encanta y en la que tengo muchos amigos, pero vivo en París”.

Neymar 'regateó' la pregunta sobre su posible regreso a la Liga española, en referencia a los rumores que de cuando en cuando le sitúan en la órbita del Real Madrid, al pasar a una zona de acceso limitado y dejar a la reportera con la palabra en la boca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento