Neymar
Neymar, durante un entrenamiento con el PSG. EFE

El FC Barcelona no se ha olvidado de Neymar Junior y todo apunta a que el culebrón sobre su regreso a la ciudad condal continuará en el mercado invernal. Pese a que las negociaciones con el PSG no llegaron a buen puerto antes del cierre del mercado de fichajes de verano, en el club azulgrana consideran que “Neymar es Neymar” y seguirán tratando de cerrar el acuerdo.

Así lo aseguró el directivo barcelonista Javier Bordas en la primera Cumbre de Economía Naranja que se desarrolla en Medellín: “Mientras él quiera venir, nosotros vamos a hacer lo que podamos para que venga”.

Bordas advirtió que la operación debe ser “económicamente viable” y reconoció que “todo es muy cambiante en el fútbol, pero Neymar es Neymar”.

También recordó que “el caso de Neymar es un caso especial. Es un jugador excepcional y que quiere venir a Barça. No se ha adaptado a París, se equivocó yéndose para allá, él mismo lo ha dicho”.

Tranquilo por Messi

Javier Bordas salió al paso de los rumores que colocan a Leo Messi en la MLS al término de su contrato con el Barcelona en 2020:  “Yo no lo veo en otro club. Hay poca gente más barcelonista que Messi”, aseguró.

Es consciente de que “la gente está preocupada porque termina el contrato” pero asegura que “Messi se queda porque es del Barça. Él lo siente, viene de la Masía, solo hay que verlo cuando se pierde un partido”. Además, descartó totalmente que Messi “se vaya a ir por dinero” y subrayó que “Messi el Barça”.