Messi, Neymar y Luis Suárez
Messi, Neymar y Luis Suárez celebran un gol con el Barça EFE

Luis Suárez se sinceró en una entrevista a Fox Sports en la que no tuvo problema en hablar del posible regreso de al Barça de Neymar, que hasta el último momento del mercado fue una opción: "Hizo todo lo posible para volver", dijo sobre el brasileño.

Recuerda Suárez que, en su día, cuando barajaba irse al PSG, le aconsejaron que no lo hiciera: "Le decíamos que mejor que en Barcelona no iba a estar en ningún lado", explica. Y se refirió a un chat de Whatsapp que tienen con Neymar: "No se hablaba mucho en ese chat últimamente, ahora se volvió a hablar un poco más. Sabiendo todas las situaciones complicadas que vivió en este tiempo, nosotros respetamos su espacio", explica.

Además, el delantero habló de la llegada de Griezmann y de su integración en un vestuario de pesos pesados: "Desde afuera parece que es difícil llegar a un vestuario así, pero aquí somos todos iguales".

En cuanto a Ansu Fati, la nueva gran sensación del Barça tras brillar en el primer equipo con apenas 16 años, Suárez destaca de él "su desparpajo" y lo sorprendidos que se quedaron cuando se enteraron de su corta edad: "Nos mira de forma diferente pero tratamos de hacerle bromas para que se sienta más cómodo", añadió.