El Newell's Old Boys suma tres puntos después de vencer 2-0 al Aldosivi

El Newell's Old Boys suma tres puntos después de vencer 2-0 al Aldosivi
El Newell's Old Boys suma tres puntos después de vencer 2-0 al Aldosivi
20MINUTOS.ES
El Newell's Old Boys suma tres puntos después de vencer 2-0 al Aldosivi

El Aldosivi no consiguió doblegar al Newell's Old Boys, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Marceloa Bielsa. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Newell's Old Boys encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 el último partido celebrado ante el Rosario Central. Por parte del equipo visitante, el Aldosivi se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Patronato. Tras el resultado obtenido, el conjunto santafesino es tercero al finalizar el partido, mientras que el Aldosivi es decimonoveno.

El primer equipo en marcar fue el equipo santafesino, que se puso por delante gracias a un gol de Jeronimo Cacciabue pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Newell's Old Boys, que aumentó el tanteador gracias al gol de Julian Fernandez en el minuto 81, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Newell's Old Boys entraron desde el banquillo Rodrigo Salinas, Lucas Villarruel y Anibal Moreno en sustitución de Alexis Rodriguez, Denis Rodriguez y Maxi Rodríguez, mientras que los cambios por parte del Aldosivi fueron Alan Ruiz, Federico Andrada y Franco Perez, que entraron por Fernando Evangelista, Gonzalo Alberto Verón y Leandro Maciel.

En el partido el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Leandro Maciel, Fernando Evangelista, Emanuel Iniguez y Marcos Miers.

Con 13 puntos, el Newell's Old Boys se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Alvarez se situó en decimonoveno puesto con cinco puntos.

El Newell's Old Boys se enfrentará en la siguiente jornada al Boca y el Aldosivi jugará contra el Unión Santa Fe.

Ficha técnica
Newell's Old Boys:Luciano Pocrnjic, Emanuel Iniguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Fernando Evangelista, Lucas Villalba, Leandro Maciel, Facundo Bertoglio, Gonzalo Alberto Verón, Sebastian Rincon y Nazareno Solis
Aldosivi:Alan Aguerre, Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo, Jeronimo Cacciabue, Julian Fernandez, Denis Rodriguez, Maxi Rodríguez, Lucas Albertengo y Alexis Rodriguez
Estadio:Marceloa Bielsa
Goles:Jeronimo Cacciabue (1-0, min. 3) y Julian Fernandez (2-0, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento