Jesús Navas, sobre el interés del Real Madrid: "Estoy contento en el Sevilla"

  • El sevillano sólo quiere pensar en la presente temporada y en su equipo.
  • Este lunes se incorporó a la concentración de la selección en Madrid.
  • "Estoy trabajando para poder seguir estando en la selección", aseguró.

El extremo del Sevilla Jesús Navas reconoció que estaba "muy contento de volver a la selección" española, nada más llegar a la concentración de la 'roja' en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, al tiempo que prefirió eludir pronunciarse sobre el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

"Estoy contento en el Sevilla y haciendo bien las cosas y en eso estoy centrado ahora mismo. Sergio Ramos es un compañero que he tenido, le conozco muy bien, es un grandísimo compañero y es un gusto que diga esas cosas sobre mí. Somos muy buenos amigos y estoy muy contento por sus palabras", apuntó sobre las declaraciones del madridista en las que aseguraba que prefería la llegada de Navas a la de Ribery la próxima campaña.

Sin embargo, Jesús Navas prefiere centrarse ahora en su equipo y sobre todo en hacerlo bien con España en el amistoso ante Francia del miércoles para hacerse con un hueco entre los elegidos por Del Bosque para el Mundial del verano. "Estoy muy contento de poder volver otra vez con la selección. Estoy trabajando para poder seguir estando en la selección, que es lo máximo. Todavía queda mucho por delante y lo que hay que hacer es seguir trabajando con humildad para poder estar aquí. Estar en Sudáfrica sería lo máximo", reconoció.

Cuestionado por la actualidad deportiva, el extremo sevillista tiene claro que la Liga está "muy igualada por arriba". "Por nuestra parte vamos a darlo todo para poder meternos entre los cuatro primeros. El Real Madrid y el Barcelona están encontrando resultados positivos y están jugando muy bien", dijo sobre el dúo de cabeza.

Por último, Navas aseguró que el próximo Real Madrid-Sevilla será un "partido bonito y emocionante". "Lo encaro con ganas de disfrutar porque jugamos contra un rival de arriba y tenemos ganas de disputarlo", se sinceró el sevillista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento