¿Rafa Nadal y David Ferrer en calzoncillos por su hotel de Roland Garros?

  • Por perder con la consola ante Moyà y Nalbandian.
  • Es una de las últimas ‘multas’ en sus partidas de videojuego.
  • Te mostramos un vídeo de cómo juegan (no en ropa interior) de otro torneo.

Tras ganar a Flavio Cipolla , atender a la prensa, relajarse y reponer fuerzas, poco hay que hacer en Roland Garros. Pero el mallorquín tiene otra batalla abierta con la consola ‘Play Station’, también entre tenistas.

Videojuego de fútbol por parejas en la habitación del hotel, Carlos Moyà y el argentino David Nalbandian contra Nadal y David Ferrer -‘Ferru’, como le llama Nadal. El mallorquín lo cuenta en el blog de su web oficial.

Ferrer y Nadal suelen ganar, el duelo es al mejor de cinco partidos, y lo más curioso está en las apuestas. A veces son hacer flexiones, pero también se habla de una curiosa sanción que no cuenta en el blog: bajar en ropa interior al "hall" de hotel.

Dicen que incluso hay vídeos que lo atestiguan. Y que el mando de la consola, propiedad de Rafa, ha sufrido algún desperfecto debido a la pasión del juego.

"Se han agrandado un poco", comentó irónicamente sobre sus rivales, "mi compañero no aguanta de cabeza", bromeó, "voy a aplicar sanciones nuevas". Hace nada Ferrer se ha tenido que comprar un mando nuevo. Lo rompió.

Es una forma de pasar el tiempo mientras hay compañeros en las pistas, un modo de relajar la tensión. En YouTube.com hemos encontrado un vídeo grabado en el interior de la habitación de otra temporada. Pero que deja bien claro cómo lo viven.

Bajo estas líneas: Moyà contra Nadal con espectadores argentinos, un descanso del torneo de Bastad (Suecia) donde quedaba claro que, en esos tiempos, Moyà daba clases a Nadal en la ‘play’.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento