Rafa Nadal no estará en la Copa Davis

  • Pidió a Costa que retrasara la comunicación de los convocados para intentarlo, pero no está al cien por cien y prefiere esperar.
  • Verdasco, Ferrer, López y Ferrero son los elegidos para disputar los cuartos de final frente a Alemania del 10 al 12 de julio en Marbella.
Rafa Nadal en la rueda de prensa previa a la Copa Davis. (ARCHIVO)
Rafa Nadal en la rueda de prensa previa a la Copa Davis. (ARCHIVO)

Rafa Nadal se pierde los cuartos de final de la Copa Davis frente a Alemania (Marbella, del 10 al 12 de julio). El manacorí deseaba estar, le pidió al capitán Albert Costa que se retrasara el anuncio de los convocados, pero finalmente, Nadal no podrá llegar al cien por cien, según informa la edición impresa del diario Marca.

En Manacor, el número uno del mundo se recupera de la tendinitis que sufre en sus rodillas, pero no como para saltar a la pista de la Plaza de Toros de Puerto Banús bajo el sol marbellí para disputar un partido al mejor de cinco sets.

Ante esta decisión, Costa apostará por Fernando Verdasco, David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López, con el madrileño como número uno español. El anuncio oficial del equipo nacional será mañana en Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento