El Iztapa saca un punto al Municipal a domicilio (1-1)

El Iztapa saca un punto al Municipal a domicilio (1-1)
El Iztapa saca un punto al Municipal a domicilio (1-1)
20MINUTOS.ES

El Municipal y el Iztapa empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en El Trébol. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Municipal encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Malacateco. Por parte del equipo visitante, el Iztapa venía de vencer en su feudo por 3-1 ante el Xelajú en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto guatemalteco es primero tras la finalización del partido, mientras que el Iztapa es noveno.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo guatemalteco, que se puso por delante con un gol de Guerra en el minuto 26, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Iztapa, que puso el empate con un tanto de Asencio a los 84 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-1.

En el partido celebrado en El Trébol, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a De León, por parte del equipo local.

Con este empate, el Municipal se situó en el primer puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el Iztapa con este punto se quedó en novena posición con 18 puntos al término del partido.

El próximo compromiso del Torneo de Apertura de Liga Nacional para el Municipal es contra el Mixco, mientras que el Iztapa se enfrentará al Malacateco.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento