Falcão: "Los españoles volverán a casa con la cabeza caliente"

  • El jugador brasileño dice que le provocaron.
  • "Tenía guardado un regate especial para Javi Rodríguez.

El jugador de la selección brasileña de fútbol sala Falcão aseguró que el equipo de España regresará a casa recordándole tras la final del Mundial disputada hoy, en la que Brasil ganó en los penaltis después de que el partido concluyó 2-2.

Falcão fue acusado por los jugadores españoles de haberles faltado al respeto una vez que finalizó el encuentro, lo que provocó una fuerte tensión en la pista, al punto de que el brasileño estuvo cerca de llegar a las manos, especialmente con el capitán de España, Javi Rodríguez.

Vinieron a decirme que había salido porque tenía miedo

"Cuando marcaron el segundo gol estaba en el banquillo, con hielo en la rodilla y vinieron a decirme que había salido porque tenía miedo. Pero mi carrera esta ahí para quien quiera verla. Ellos van a volver a casa con la cabeza caliente", explicó en rueda de prensa.

Falcão dijo que "tenía guardado un regate para Javi Rodríguez (con quien mantuvo un frenético duelo durante todo el encuentro) para el final del partido", pero que "la lesión no lo permitió".

El considerado como el mejor jugador del mundo y elegido como mejor jugador del Mundial, también afirmó que quiere "continuar" vistiendo la camiseta de Brasil. "Quien sabe si puedo ser un jugador de aquellos de cinco o diez minutos, pero también sabré darme cuenta de cuándo deberé parar porque no doy para más", dijo.

Vinicius: "Es un orgullo haber aprendido de los españoles"

El capitán brasileño, Vinícius, comentó que "la capacidad de concentración y de estar metidos en el partido" fueron claves para "conseguir el triunfo" ante una España "muy experimentada y acostumbrada a jugar finales".

El autor del segundo tanto brasileño en la final explicó que "España y Brasil tienen maneras diferentes de entender el fútbol sala, pero cada vez más Brasil se parece a España en cuanto a entrega, espíritu de grupo y en defensa".

"Es un orgullo haber aprendido de los españoles y no sólo en lo deportivo, también en la vida. Tengo amigos allí y es un placer jugar contra ellos, porque dentro de veinte o treinta años, cuando mire las fotos y noticias que guardaré de hoy, estaré orgulloso de haber competido contra ellos", afirmó Vinícius.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento