La mujer de Solari pilla 'in fraganti' a unos ladrones intentando robar en su casa

  • Los cacos intentaron entrar usando la 'táctica del saltamontes', pero la rápida intervención de Celina Spirandelli lo evitó.
  • Thomas Partey y Casemiro, últimas víctimas de robos.
Santiago Solari, en su etapa como entrenador del Real Madrid.
Santiago Solari, en su etapa como entrenador del Real Madrid.
EFE

La preocupante ola de robos que están sufriendo los futbolistas ha tenido otra víctima. En este caso, en un exfutbolista y entrenador en el paro. Santiago Solari y sobre todo su esposa se llevaron un serio susto por culpa de los 'cacos'.

Según cuenta ABC, los delincuentes usaron la llamada 'táctica del saltamontes', que básicamente es usar los árboles de la zona para trepar y acceder a las viviendas. Es lo que usaron para el asalto a la casa de los Solari, según las primeras pesquisas, aunque todo se quedó en un intento de robo frustrado gracias a la reacción de la esposa del extécnico del Real Madrid.

Celina Spirandelli, mujer de Solari, vio cómo entraba un ladrón en la misma cocina. Su grito alertó a Solari, que bajó inmediatamente desde la segunda planta de la casa para espantar a los cacos, que se fueron tranquilamente.

Las urbanizaciones donde viven los jugadores de fútbol se han convertido en el nicho perfecto para los 'cacos'. Las bandas de ladrones, muchas de ellas procedentes de Europa del Este, han encontrado un filón ahí, ya que deportistas tan mediáticos como los futbolistas siempre están localizados.

El madridista Casemiro durante el derbi y el rojiblanco Thomas durante la previa del partido de Moscú habían sido, hasta el momento, las últimas víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento