Roban en casa de Thomas Partey, del Atlético, con la empleada del hogar dentro

Thomas Partey, durante una rueda de prensa.
Thomas Partey, durante una rueda de prensa.
EFE

La plaga de robos en los domicilios de los futbolistas tiene una nueva víctima. Sólo dos días después del derbi entre Real Madrid y Atlético, cuando entraron unos ladrones en casa del madridista Casemiro, ahora ha sido un rojiblanco quien se ha visto afectado.

Thomas Partey sufrió el asalto en su casa este lunes. Según informó Antonio Ruiz en la Cadena COPE, el centrocampista y su familia no se encontraban en el domicilio, pero sí una empleada del hogar. No hubo que lamentar daños personales, pero se llevaron bastante dinero en metálico y objetos de valor.

La peor parte se la llevó la trabajadora que estaba en casa de Thomas, ya que el asalto a la casa en Boadilla del Monte se produjo con intimidación. Todo se quedó en un enorme susto para ella, ya que no la agredieron.

Thomas se encuentra en Moscú donde va a jugar el partido de Champions League contra el Lokomotiv. Es el último de un largo listado de jugadores de fútbol que están siendo asaltados por ladrones. Desde el barcelonista Jordi Alba, pasando por el bético Joaquín o los valencianistas Garay, Gabriel Paulista y los madridistas Isco, el técnico Zidane o Casemiro, que hasta ahora era el último.

La situación empieza a ser grave y las familias, como la de Lucas Vázquez, están realmente asustadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento