Muere un luchador de jiu-jitsu tras sufrir cuatro infartos después de un tremendo KO

  • El luchador, de 22 años, salió con vida del combate pero en el hospital los médicos no pudieron frenar los paros cardiacos.
Mateus Fernandes, tras el KO
Mateus Fernandes, tras el KO
Captura de imagen
Mateus Fernandes, tras el KO

Tragedia en el mundo de las artes marciales mixtas. El luchador de jiu jitsu Mateus Fernandes murió en el hospital tras sufrir cuatro infartos después de ser noqueado por Obed Pereira en un combate celebrado en Manaos.

El joven brasileño fallecido, de 22 años, llegó incluso a dominar el combate, pero todo se torció en el tercer asalto cuando su rival le propinó importantes golpes en cuello y cabeza. Fernandes perdió el conocimiento.

Los médicos atendieron al luchador en el propio cuadrilátero y posteriormente fue trasladado al hospital, aún con vida, aunque en el centro médico no pudieron hacer con su vida cuando sufrió cuatro infartos que fueron fatales.

Tras su muerte, toda clase de especulaciones se han lanzado. El organizador del evento, Rómulo Lobo, prefiere esperar a la autopsia ya que, según revela: "Ha habido denuncias de que Mateus estaba consumiendo drogas antes de ingresar al ring, lo que podría haber contribuido a su muerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento