Muere un futbolista de 17 años del Coruxo de vacaciones en Malta

  • El joven jugador Fabio Soto se precipitó por un acantilado y cayó al mar, informó el club vigués.
Fabio Soto, juvenil del Coruxo fallecido a los 17 años.
Fabio Soto, juvenil del Coruxo fallecido a los 17 años.
TWITTER CORUXO
Fabio Soto, juvenil del Coruxo fallecido a los 17 años.

Fabio Soto, jugador del Juvenil Nacional del Coruxo de solo 17 años, ha fallecido mientras estaba de vacaciones en Malta, según ha informado el club gallego.

"Falleció Fabio Soto, jugador del Juvenil Nacional. Estando de vacaciones con unos amigos en la isla Delimara, Malta. Tras precipitarse por un acantilado yendo directamente al mar. El jugador del Coruxo desapareció ayer martes alrededor de las 19:20 h. momento en el que los miembros de la Unidad de Intervención Rápida, Departamento de Protección Civil y las Fuerzas Armadas de Malta iniciaron una búsqueda en toda la zona y el perímetro sobre la playa de St. Peter's Pool", ha publicado el club de la ciudad de Vigo en su web.

El Coruxo explicó además cómo fue hallado el cadáver del jóven. "La búsqueda tuvo que ser detenida al llegar la noche, pero los equipos de rescate regresaron esta mañana del miércoles. Fue alrededor de las 08:00 h. cuando los miembros de las Fuerzas Armadas de Malta informaron a la policía que se había avistado un cadáver en el fondo del mar, el cuerpo de Fabio Soto. La investigación policial está en curso con las autoridades judiciales de Malta".

"Descanse en Paz Fabio... Siempre en el corazón de todos los que te hemos conocido", finaliza el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento