El exjugador de la NFL Cedric Benson muere en un accidente de moto

  • Fue una estrella en su etapa como universitario y llegó a disputar una Super Bowl.
La imagen con la que los Bears mostraron su tristeza por la muerte de Benson.
La imagen con la que los Bears mostraron su tristeza por la muerte de Benson.
Chicago Bears
La imagen con la que los Bears mostraron su tristeza por la muerte de Benson.

El mundo del fútbol americano se encuentra consternado por la muerte del exjugador de la NFL Cedric Benson, quien fallecó el sábado por la noche a los 36 años tras sufrir un accidente de moto.

Benson, uno de los mejores jugadores universitarios de la historia del fútbol americano que llegó a disputar una Super Bowl con los Chicago Bears, circulaba con una mujer por Austin cuando impactó con un monovolumen que cruzaba una intersección, según informó la policía local. Tanto el exdeportista como la mujer fallecieron en el acto.

“Nuestras condolencias a los amigos y familiares del exjugador de los Bears Cedric Benson”, afirmaron desde los Chicago Bears tras conocer la trágica noticia.

Benson llegó a la NFL en 2005 tras ser elegido por Chicago con el número 4 del draft y fue partícipe del título de la NFC conquistado en 2006.

Benson también jugó en los Cincinnati Bengals y los Green Bay Packers, pero una grave lesión en el pie acabó con su carrera en 2012.

Las redes se inundaron de mensajes de tristeza por la muerte de Benson. Entre los muchos mensajes destacó el de su excompañero en los Bears Thomas Jones, quien se mostró conmocionado por el accidente: “Desperté con la horrible noticia del fallecimiento de Cedric Benson. Me duele el corazón por él y su familia. Se fue demasiado pronto, mi hermano. Descansa joven Rey. Realmente te echaremos de menos”, escribió en su Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento