Mourinho, loco por ir al Real Madrid, lo deja claro en cuanto puede

Jose Mourinho.
Jose Mourinho.
EFE
Jose Mourinho.

El rumor acerca de la vuelta de Jose Mourinho al banquillo del Real Madrid es cada vez más fuerte, sobre todo después de la tremenda debacle que el conjunto merengue sufrió ante el Ajax de Ámsterdam, que precipitará la salida de Santiago Solari.

A la salida del estadio Santiago Bernabéu hubo algún sector de la afición que cantó el nombre del portugués, que fue entrevistado por La Sexta en Londres y cuestionado sobre esta y otras circunstancias que rodearon la eliminación del equipo blanco.

"Vi la eliminación del Real Madrid, y me pareció sorprendente, pero lo veo con con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar 4, 5 o 6 Champions seguidas", aseguró.

"Me enorgullece que hubiera gente cantando mi nombre a la salida del estadio, pero el Real Madrid tiene entrenador. Es motivo de orgullo y nada más".

"Estás hablando hipotéticamente", aseguró, al ser preguntado a cómo reaccionaría a una posible llamada del Real Madrid. "No existe absolutamente nada, ni el más mínimo contacto".

"Habrá que ver cuándo hay otro equipo que hace lo que ha hecho el Real Madrid. Yo particularmente pienso que nunca lo volveré a ver", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento