Mourinho rompe a llorar porque echa de menos entrenar
Mourinho no pudo contener las lágrimas en una entrevista. Captura

José Mourinho sigue sin equipo desde su despido del Manchester United el pasado invierno. Al técnico portugués se le ha relacionado con varios equipos desde que se quedara ‘libre’, pero aún no ha encontrado un proyecto que le motive lo suficiente y reconoce que echa de menos el mundo de los banquillos.

Pese a que colabora como analista de Sky Sports en los partidos de la Premier League, su verdadero objetivo es volver a dirigir un equipo de máximo nivel y recientemente hizo un guiño al Real Madrid al reconocer que "decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible".

Mou no pudo contener las lágrimas al reconocer sus deseos de volver a entrenar: "El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos", afirmó a La Gazzetta dello Sport.

El entrenador también desvela que “extraño la adrenalina, el campo, mi trabajo. El fútbol es fútbol”.

Tras haber trabajado en Portugal, Inglaterra, España e Italia, Mourinho no descarta iniciar una aventura y dejó una puerta abierta a la Bundesliga: "En este momento, estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania”.