Mourinho: "Hemos merecido la derrota ante el Getafe, ha sido un partido inaceptable"

  • El técnico portugués del Real Madrid aseguró que los cinco puntos que el Barcelona les saca en solo dos jornadas son "demasiados".
  • No habló con los jugadores, pero sí escuchó en el vestuario que se quejaban de "una mano de Colunga en el segundo gol".
  • Les acusó, de forma individual, de las carencias mostradas en los últimos encuentros: "A nivel de organización no podemos entrenar más".
  • El Getafe muestra las carencias del Madrid, que sigue sin ganar en partido oficial.
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, en el banquillo de Getafe.
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, en el banquillo de Getafe.
EFE
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, en el banquillo de Getafe.

El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, se mostró en rueda de prensa muy molesto con la derrota de su equipo en Getafe, y sobre todo por la mala imagen mostrada. "El Real Madrid ha estado muy mal, ha hecho un partido inaceptable. Me voy sin frustración porque no ha sido una sorpresa para mí en función de lo que estaba analizando durante el partido", aseguró.

Respecto a los cinco puntos que les saca el Barça, en tan solo dos jornadas, el técnico portugués aseguró que son demasiados. "Hemos merecido totalmente la derrota", y añadió que no tuvo ningún tipo de comentarios con los jugadores que tuviera que comentar con la prensa. "Escuché solo que decían que el segundo gol era mano de Colunga, que no sé si ha sido así. Escuché que el árbitro acusa a Fabio (Coentrao) de una palabra que no ha salido de su boca. Pero no voy a hablar con ellos, no quiero", añadió.

A nivel de organización, no tiene nada que objetar. "Entrenamos todo, paramos los vídeos, vemos a cada jugador, los jugadores de banquillo saben su misión, etc. No podemos trabajar más en ello. Que después algún jugador de forma individual no cumple su misión, es un aspecto fuera de mi control. Pero reconozco que tanto en el primer gol como en el del Valencia son errores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento