Mourinho, para que todos lo entiendan: "¡Si no hay huevos no hay tortillas!"

  • Así explica que su equipo no puede jugar igual con tantas bajas.
  • "En el supermercado los tienes de clase uno, de dos y de tercera".
  • "Si no los puedes comprar de calidad, tienes un problema".
José Mourinho en rueda de prensa. (Archivo)
José Mourinho en rueda de prensa. (Archivo)

No es la primera vez que el técnico del Chelsea, José Mourinho, da espectáculo en rueda de prensa. También suele acostumbrar sobre el césped a ser el protagonista por gestos de mal gusto o subidos de tono. Esta vez les tocó a los periodistas escuchar una curiosa comparación con los huevos.

"El estilo de nuestro juego es muy importante. Pero todo es cuestión de tortillas y de huevos. ¡Si no hay huevos, no hay tortillas! Todo depende de la calidad de los huevos", comentó el entrenador portugués para explicar las bajas de su equipo, como Drogba, Lampard Ballack o Carvalho, para afrontar el partido de Liga de Campeones ante el Rosenborg.

No contento con estas frases, continuó: "En el supermercado los tienes de clase uno, de clase dos y de tercera clase y algunos son más caros que los otros y dan mejores tortillas. Así que cuando los huevos de máxima calidad están en Waitrose (una conocida cadena de supermercados de calidad superior) y no puedes ir allí, tienes un problema".

Mourinho tiene jugadores clave lesionados, la "columna central" y ve que su once está al 40%. "Son lesiones importantes para nosotros, ésa es la realidad. No quiero llorar por esto", apuntó.

El Chelsea está en el mismo grupo de la Liga de Campeones que el Valencia. En la primera jornada, que se jugará el martes, los españoles jugarán ante el Schalke 04 mientras que los londinenses lo harán ante el Rosenborg noruego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento