Max Mosley entiende que el ministro de Deportes de Israel no le quiera invitar

  • Israel ha autorizado recientemente los deportes automovilísticos.
  • El ministro de Ciencia, Cultura y Deportes israelí, Galeb Majadle, invitó al presidente de la FIA.
  • Majadle le retiró luego la invitación por su escándalo sexual de connotaciones nazis.
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, implicado en un escándalo sexual, ha dicho este fin de semana que "comprende perfectamente" la posición del ministro de Ciencia, Cultura y Deportes israelí, Galeb Majadle, que
no desea invitarle.

Israel ha autorizado recientemente los deportes automovilísticos en su territorio, y Majadle, con motivo de este acontecimiento, invitó a Max Mosley, con el que se cruzó en el Rally de Jordania, que se celebró este fin de semana. Pero el ministro israelí anuló esta invitación por el escándalo en el que se vio implicado el presidente de la GIA.

Espero reanudar el contacto con él después de que las mentiras del diario News of The World sean desmentidas

La FIA comprende las circunstancias en las que la invitación del ministro fue anulada. El presidente de la FIA, Max Mosley, ha declarado: "Comprendo perfectamente la posición del ministro y espero reanudar el contacto con él después de que las mentiras deliberadas y calculadas del diario News of The World sean desmentidas'", indica la FIA en un comunicado.

Un periódico británico difundió a finales de marzo un vídeo que mostraba a Mosley en una sesión de sadomasoquismo con cinco mujeres, algunas vestidas en traje a rayas de prisionero. En los simulacros de interrogatorios, Mosley se expresaba especialmente en alemán.

La FIA celebrará una asamblea general extraordinaria el 3 de junio, sobre el escándalo y para un eventual reemplazo de Mosley al frente de la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento