Max Mosley pondrá su cargo a disposición de la FIA

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha confirmado la propuesta de su presidente, Max Mosley, para la convocatoria de una asamblea general extraordinaria que se celebrará el próximo 3 de junio en París.

En la asamblea se someterá a votación para saber si sigue en el cargo tras verse implicado en un escándalo sexual.

No se retira el vídeo 

Hoy, un juez británico denegó a Max Mosley la retirada de un vídeo del dominical News of the World sobre una orgía de temática nazi en la que supuestamente participó.

Mosley, que afronta presiones del mundo del automovilismo para que dimita, ha decidido tomar medidas legales contra el rotativo por violación de su intimidad, proceso que empezará en julio.

El News of the World, que en los últimos dos domingos publicó detalles de la filmación, asegura que Mosley tomó parte en una orgía de connotación nazi, pero el presidente de la FIA niega que el episodio sexual tuviera esa temática.

Donará cualquier indemnización

Por otro lado, Mosley tiene la intención de donar a la Fundación de la FIA cualquier tipo de indemnización que pueda desprenderse de las acciones legales que ha emprendido contra el diario británico News of the World, según han desvelado hoy sus abogados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento