El Moreirense y el Boavista se reparten los puntos tras su empate a uno

El Moreirense y el Boavista se reparten los puntos tras su empate a uno
El Moreirense y el Boavista se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este sábado en el Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas y que enfrentó al Moreirense y al Boavista concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Moreirense afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Marítimo por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Boavista cosechó un empate a cero frente al Tondela, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el equipo local se situó en decimocuarta posición, mientras que el Boavista se quedó en octavo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Nene, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto ajedrezado, que consiguió el empate gracias a un gol de Iago Santos en el minuto 82, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Moreirense que entraron al partido fueron Steven Vitoria, Fabio Abreu y Sori Mane en sustitución de Pedro Nuno, Nene y Fabio Pacheco, mientras que los cambios del Boavista fueron Mateus, Alberto Bueno y Cassiano, que entraron para suplir a Carraca, Rafael Costa y Nikola Stoiljkovic.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. El Moreirense tuvo que hacer frente a la sanción de Bruno Silva, Iago Santos y Fabio Pacheco con tarjeta amarilla y a la expulsión de Rafik Halliche con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Nwankwo Obiora, Ricardo Costa, Marlon y Heriberto Tavares.

Con este empate, el Moreirense se situó en el decimocuarto puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Boavista con este punto se quedó en octava posición con 11 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Moreirense jugará contra el Rio Ave a domicilio, mientras que el Boavista se enfrentará en su feudo contra el Sporting Braga.

Ficha técnica
Moreirense:Rafael Bracalli, Fabiano Leismann, Neris, Ricardo Costa, Marlon, Yusupha Njie, Rafael Costa, Carraca, Nwankwo Obiora, Heriberto Tavares y Nikola Stoiljkovic
Boavista:Mateus Pasinato, Anthony D'Alberto, Iago Santos, Rafik Halliche, Bruno Silva, Bilel Aouacheria, Pedro Nuno, Fabio Pacheco, Filipe Soares, Luther Singh y Nene
Estadio:Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas
Goles:Nene (1-0, min. 45) e Iago Santos (1-1, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento