Convocatoria
Convocatoria de la selección española de fútbol para los partidos de Luxemburgo y Ucrania. SEFUTBOL

Álvaro Morata (Juventus) y Thiago Alcántara (Bayern de Múnich) vuelven a la selección española tras ser convocados por Vicente del Bosque para los partidos de clasificación de la Eurocopa ante Luxemburgo y Ucrania.

También regresan Nolito (Celta) y Bruno (Villarreal). Entra además Iñigo Martínez (Real Sociedad) y se cae Diego Costa y Koke (lesionado). Completan la convocatoria Casillas (Oporto), De Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla); Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba (Barcelona), Juanfran (Atlético de Madrid) y César Azpilicueta (Chelsea); Cesc Fàbregas (Chelsea), Cazorla (Arsenal), Mata (Manchester United) e Isco (Real Madrid); Pedro Rodríguez (Chelsea), David Silva (Manchester City) y Alcácer (Valencia).

El partido ante Luxemburgo es el viernes 9 de octubre a las 20.45 horas en el estadio de Las Gaunas de Logroño. El de Ucrania se disputará a domicilio, el lunes 12 a las 20.45 horas.

A España le basta con conseguir un punto de los seis en juego para certificar matemáticamente su pase a la Eurocopa de 2016.