Álvaro Morata, protagonista de los diarios italianos, que lo comparan con Raúl

  • Los diarios le atribuyen la victoria en Champions.
  • Y es que el delantero español brilló como titular en el campo y marcó el segundo gol a favor de los de Massimiliano Allegri, en el minuto 43.
Morata celebra un gol.
Morata celebra un gol.
EFE

El español Álvaro Morata, delantero de la Juventu, es el protagonista de las portadas de los principales diarios deportivos de Italia, que le atribuyen la victoria contra el Dortmund y lo comparan con Raúl González Blanco.

Y es que el delantero español brilló como titular en el campo y marcó el segundo gol a favor de los de Massimiliano Allegri, en el minuto 43, después de recibir un acertado pase de Paul Pogba desde la banda y que llevó al equipo a vencer por 2-1 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Así, el periódico La Gazzetta dello Sport abre con el titular "Signora innaMorata", haciendo un juego de palabras con el sobrenombre del equipo ("Vecchia Signora") y el apellido del exdelantero del Real Madrid, que ha "enamorado" al equipo.

"El partido del español", añade el periódico, que le dedica una página completa bajo el rótulo "el goleador", en la que afirma que ha fascinado al Juventus tras haber sido "poco valorado" por los entrenadores José Mourinho y Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

"Álvaro Morata puede esperar tomar carrerilla y acercarse a Raúl González Blanco, su mito de niño", un jugador con el que -recuerda- comparte los orígenes en el Atlético de Madrid.

Tras sostener que "con Mourinho jugaba poco", el diario afirma que, en la época madridista, Morata se dio cuenta de que "entre tanta estrella no encontraría un sitio", que sí ha encontrado en el Juventus, "una decisión acertada".

Otro diario, Corriere dello Sport, habla del "mejor partido del español con la camiseta blanconegra" y dice que hizo "enloquecer al estadio" con un gol marcado en el "momento justo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento