Montoya se estrella con otro piloto y dice que lo hizo adrede en la Nascar

  • El colombiano asegura que "es buena persona, pero no idiota".
  • Lo hizo en la Nascar americana, ante el líder de la Copa Sprint.
  • Busch, por otra parte, asegura que no sabe lo que ocurrió.

El ex piloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, ha admitido que se estrelló a propósito con su colega estadounidense Kyle Busch, el pasado domingo en La Lenox Industrial Tools 301, carrera de la Copa Sprint que se disputó en New Hampshire, tras sufrir una primera embestida de su rival.

Lo puedes ver al final del vídeo que hemos recogido de YouTube.com, el coche de Montoya es negro y el de Busch verde.

"Salimos con bandera amarilla y aún así él (Busch) volvió a colisionar conmigo. Después de eso yo le di a él. Soy un buen tipo, pero no soy idiota", admitió hoy Montoya, que terminó trigésimo segundo, en entrevista con el portal 'racingone.com'.

Después de eso yo le di a él. Soy un buen tipo, pero no soy idiota

El colombiano y el líder del campeonato de pilotos de la Copa Sprint, Busch, la máxima categoría de la Nascar, ofrecieron en principio versiones distintas de lo que sucedió durante la prueba. "En un momento yo traté de ir por afuera en la curva dos, pero él (Busch) siguió como si yo no existiera", explicó Montoya.

"Después nos chocamos y yo me puse junto a él, en la siguiente comenzó de nuevo a golpear mi auto, como si quisiera sacarme de la pista y dije 'ok'", añadió el ex piloto de Williams y McLaren.

Otra versión, la de Busch

El actual líder de la Copa Sprint dijo, por su parte, no tener idea de lo que había pasado cuando le preguntaron sobre el accidente. "Salimos con bandera de precaución y él (Montoya) pensó que me había superado en ese momento, mientras yo trataba de superar al escocés Darío Franchitti (compañero del colombiano), que estaba frente a nosotros y chocó con Montoya, quien giró a la izquierda y me hizo dar un trompo", afirmó el estadounidense.

"No sé cuál es su problema, pero creo que la Nascar, obviamente, debería resolverlo", advirtió Busch, quien finalizó en el puesto 25 la prueba.

La Nascar penalizó con dos vueltas al colombiano debido al incidente, pero ninguno de los dos pilotos recibió multas de puntos o dinero por lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento