Modric gana enteros para llevarse el Balón de Oro

Luka Modric recibiendo el premio al mejor jugador de Europa
Luka Modric recibiendo el premio al mejor jugador de Europa
EFE

Luka Modric ha sido la tarde de este jueves y duranteel sorteo de la nueva edición de la Champions League  como mejor jugador de Europa durante la temporada 2017/18. Un galardón que entrega la UEFA y al que estaban nominados, además del croata, su ex compañero Cristiano Ronaldo (Juventus), Salah (Liverpool).

El jugador del Real Madrid también se ha hecho el premio a mejor centrocampista, superando a sus rivales y enmarcando un año de perfecto en el que además de destacar en las filas del Real Madrid también ha podido llevar a su país Croacia, hasta su histórica final del Mundial, donde también fue elegido como mejor jugador del torneo. Unos argumentos más que válidos para hacerse con el gran trofeo individual el próximo mes de enero: el Balón de Oro.

Y es, tras lo de hoy, Modric compra más papeletas que nunca para hacerse con el trofeo individual más codiciado. Tras recibir el galardón, Luka se ha mostrado "muy orgulloso de representar tanto a su club como a su país y poder ganar este tipo de premios". Finalmente, ha querido acordarse de sus compañeros, vitales para la consecución de cualquier premio: "gran parte del premio es gracias a sus compañeros y entrenadores que ha tenido durante este año", conluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento