Modric a Neymar: "Te esperamos, ¿eh?"

Modric y Neymar intercambian sus camisetas tras el amistoso entre Brasil y Croacia.
Modric y Neymar intercambian sus camisetas tras el amistoso entre Brasil y Croacia.
Twitter.com @CBF_Futebol

Una de las imágenes que dejó el Brasil-Croacia se produjo después de los minutos reglamentarios. Justo después de que la 'canarinha' se impusiera por 2-0, con goles de Neymar y Firmino, al conjunto balcánico, dos de sus máximas estrellas se quedaron unos instantes en el túnel de vestuario para intercambiarse las camisetas.

Fueron el propio Neymar y Modric. La imagen no pasó desapercibida para nadie. El jugador del PSG y el del Real Madrid se firmaron las camisetas, con dedicatoria personalizada incluida, en un momento que ha inmortalizado la Federación Brasileña de Fútbol en su cuenta de twitter.

Más allá del propio gesto de deportividad entre el centrocampista y el delantero, lo más jugoso fue justo al final del momento. Modric aprovecha que Neymar está escribiendo en su camiseta para decirle un elocuente "Te esperamos, ¿eh?". El brasileño, lejos de enfadarse o responderle, simplemente le dedica una media sonrisa.

De ser acérrimos rivales cuando el '10' carioca era jugador del Barcelona pueden pasar a ser compañeros. El interés del Real Madrid en hacerse con Neymar lleva tiempo encima de la mesa, algo que no ha pasado desapercibido para los propios integrantes del vestuario blanco. Por eso, esta declaración de Modric puede servir para acercar al Bernabéu a un Neymar que unas jornadas antes tildaba de "bobadas" el interés del conjunto madrileño en hacerse con sus servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento