El Barça podría haber alcanzado un acuerdo con el Milan por Ronaldinho

  • Los azulgrana han accedido a traspasar al brasileño a los italianos.
  • El interés del Inter ha elevado la oferta de los milanistas.
  • Galliani ya negocia con Roberto de Assís el contrato de Ronaldinho.
Ronaldinho, durante un entrenamiento con el Barcelona. (Efe)
Ronaldinho, durante un entrenamiento con el Barcelona. (Efe)
Ronaldinho, durante un entrenamiento con el Barcelona. (Efe)

El Barcelona y el Milan podrían haber alcanzado un acuerdo definitivo por Ronaldinho. El interés del gran rival de los 'rossoneros', el Inter de Milan, junto al de otros equipos europeos como el Manchester City e incluso el Bayern Munich, han acelerado las negociaciones y el traspaso parece que se cifrará en 30 millones de euros.

Según informa el diario Mundo Deportivo , el agente Ernesto Bronzetti se reunió con Begiristain este jueves por la noche e h¡izo oficial la oferta milanista, que al final va a ser más de lo esperado, pues en principio los italianos no parecían dispuestos a pagar más de 20 millones de euros.

El conjunto azulgrana habría dado permiso a los italianos a negociar con el hermano de Ronaldinho, Roberto de Assís, para que lleguen a un acuerdo sobre el contrato del brasileño, mientras que en Milan se muestran seguros de lograr el traspaso del jugador.

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, afirmó confiado que "Shevchenko y Ronaldinho, al 180% del Milan", fichajes con los que se pretende olvidar la aciaga temporada de los milanistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento