Mijatovic: "En el Barcelona tienen miedo"

  • "No protegí a la plantilla como debí haberlo hecho".
  • "Todos hemos cometido errores esta temporada".
  • "En Barcelona tienen mucha presión porque otras temporadas ya tenían la liga solucionada".
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.
AGENCIAS

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, reconoció en el programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE haberse equivocado esta temporada cuando no defendió la profesionalidad de sus jugadores, en alusión a las quejas del brasileño Roberto Carlos hace unos días sobre la falta de protección de la cúpula directiva blanca.

"Todos hemos cometido errores esta temporada. En mi caso, cuando se cuestionaba la no profesionalidad de los jugadores a lo mejor no protegí a la plantilla como debía haberlo hecho. Yo he sido también jugador y reconozco que fue un fallo", comentó.

En Barcelona no saben vivir este tipo de situaciones

Mijatovic negó además que hubiera puesto su cargo a disposición del presidente, Ramón Calderón. "Ha habido momentos complicados pero en ningún momento he tenido dudas.

Yo he luchado mucho el verano pasado por estar donde estoy y no puedo rendirme a las primeras de cambio. En el fútbol no hay que ponerse nervioso sobre todo en este club y hay que creer que se puede acabar el año bien", apuntó.

Ve al Real Madrid con opciones de ganar la Liga

Por otro lado, el director deportivo cree que su equipo sigue teniendo opciones de ganar el título y asegura que en Barcelona "tienen miedo". "En Barcelona tienen mucha presión y tienen miedo porque otras temporadas ya tenían la liga solucionada. Ahora tienen miedo porque no saben vivir bien este tipo de situaciones", explicó.

En relación a Capello, que describió como "un viejo lobo", Mijatovic aseguró que los jugadores están "con él". "Sabe que este verano apostamos por él y no tuve que convencerle y él como todos puede tener alguna duda, pero aguantó y ahora esta ahí", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento