Roberto Carlos: "La culpa de que nos hayan perdido el respeto es de los otros y del propio club"

  • "Han intentado utilizarme y hacerse la foto".
  • "Muchas veces no podemos decir lo que está pasando".
  • "Tenemos que ponernos delante de una cámara... No es así".
Roberto Carlos, durante un partido de Champions (Agencias).
Roberto Carlos, durante un partido de Champions (Agencias).
Agencias
Roberto Carlos, durante un partido de Champions (Agencias).

El lateral brasileño del Real Madrid se irá a final de temporada, pero antes ha dejado unas contundentes declaraciones, muy críticas con la directiva y el presidente. Roberto Carlos ha dicho lo que, quizá, piensen muchos en el vestuario madridista: "una pena" que el club no haya defendido a los futbolistas.

En una entrevista en la cadena de televisión La Sexta, el zurdo blanco se sinceraba: "De verdad es una pena. Tenemos que ponernos delante de una cámara y explicar más o menos al público la verdadera historia, pero muchas veces no podemos decir lo que está pasando. Estamos solos, como siempre".

También asegura que la "grandeza" del Real Madrid debería "quedarse dentro" y "no salir por ahí diciendo: los galácticos, mimados, eso no sirve de nada".

La grandeza del Real Madrid debería quedarse dentro

"La culpa de que nos hayan perdido el respeto es de los otros y del propio club", agregó.

A Roberto Carlos le ha molestado cómo se han tratado temas como la marcha de Ronaldo y Beckham, el caso Cassano o las supuestas salidas nocturnas de Robinho.

"En el vestuario hemos conseguido mantener la calma. Muchas veces queremos defendernos nosotros mismos, pero sería más fácil que alguien con más poder en el club se sentara aquí y dijera al público lo que está pasando", afirmó Roberto Carlos.

Me han aplicado cláusulas injustas

También ha echado leña al fuego hablando sobre su posible renovación. "Han intentado utilizarme y querían hacer una foto para decir que Roberto Carlos es madridista y no es así. Siempre he dicho que habíamos hablado y llegado a un acuerdo. Como en todo contrato hay cláusulas y había, desde la época de Florentino, cláusulas que no eran justas para mí. He intentado apenas cambiarlas y ahí ha sido donde he tenido dificultades para negociar", detalló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento