Del Bosque ve en directo a Michu para llevarle a la selección

El delantero español del Swansea, Michu, celebra un gol ante el Arsenal.
El delantero español del Swansea, Michu, celebra un gol ante el Arsenal.
EFE

Michu ya tiene la atención de Vicente del Bosque. 13 goles en la Premier League en 20 partidos jugados han servido para que el seleccionador español viaje a Inglaterra a vivirlo de primera mano.

El delantero asturiano del Swansea es la gran revelación de la liga inglesa, convirtiéndose en la gran alternativa a grandes rematadores como Robin van Persie o Luis Suárez.

En la grada del Goodison Park, donde Everton y Swansea disputaron un partido reñido, Del Bosque fue captado por las cámaras en numerosas ocasiones. La selección de Michu se ha convertido en un gran tema mediático en la liga inglesa, donde todavía no se explican cómo este delantero procedente del Rayo apenas costó dos millones de euros.

La Premier disfruta del gran estado de forma de jugadores españoles que pondrán difícil la decisión al seleccionador. A los ya conocidos Mata, Cazorla o Torres se suman Azpilicueta, Chico, Rangel o Mikel Arteta. La Copa Confederaciones del próximo mes de junio dará oportunidades a los menos habituales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento