Corinna Schumacher equipa su mansión en Suiza para atender a su esposo

Michael Schumacher besa a su esposa Corinna en octubre de 2003, durante los fastos de celebración de un título mundial de Fórmula 1.
Michael Schumacher besa a su esposa Corinna en octubre de 2003, durante los fastos de celebración de un título mundial de  Fórmula 1.
EFE
Michael Schumacher besa a su esposa Corinna en octubre de 2003, durante los fastos de celebración de un título mundial de Fórmula 1.

La esposa de Michael Schumacher, Corinna, ha mandado construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza, con un coste de unos 12 millones de euros, para atender a su marido cuando salga del hospital, publica este lunes el periódico británico MailOnline.

De acuerdo con el diario, Corinna Schumacher está decidida a trasladar a su casa al piloto, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un grave accidente de esquí, a pesar de que los médicos la han advertido de que es improbable que despierte de su estado de coma inducido.

MailOnline, versión digital de The Daily Mail, explica que la esposa quiere habilitar una suite con todos los avances tecnológicos para garantizar el confort del séptuple campeón del mundo de Fórmula 1, en la mansión de ambos a orillas del lago Ginebra valorada en 30 millones de euros.

El diario dice que Corinna, de 45 años, quiere invertir así parte de la fortuna de unos 605 millones de euros de la pareja y cita a un allegado diciendo que la esposa vería como una "traición" abandonar a su marido.

Cuando se cumplen tres meses del accidente del piloto alemán de 45 años en los Alpes franceses, la familia ha informado de que hay "pequeños signos esperanzadores" en su evolución, si bien advierte de que la recuperación puede ser lenta debido a la gravedad de la lesión.

Los familiares viajan diariamente desde su hogar en Suiza al hospital de Grenoble, unos 241 kilómetros ida y vuelta, apunta el periódico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento