Michael Robinson: "Tengo un cáncer que no tiene cura"

  • Lo ha anunciado Carles Francino en su programa de radio.
  • Michael Robinson ha contado que todo comenzó con un bulto en la axila que resultó ser un melanoma.
  • ¿Quién es Michael Robinson?
El presentador Michael Robinson lleva como comunicador en España desde 1989.
El presentador Michael Robinson lleva como comunicador en España desde 1989.
GTRES
El presentador Michael Robinson lleva como comunicador en España desde 1989.

Este lunes 17 de diciembre, el presentador Carles Francino ha revelado en el programa radiofónico La Ventana que Michael Robinson, su compañero en la Cadena Ser, padece cáncer.

Lo ha dicho, por supuesto, con el permiso del famoso presentador y locutor deportivo. "Michael Robinson tiene cáncer. Ya lo he dicho, me ha dado permiso para contarlo", ha dicho Francino.

De inmediato, el conductor del programa le ha cedido la palabra al inglés, que ha dado más detalles sobre su enfermedad. Todo comenzó con el descubrimiento de un bulto en la axila al que en un principio no dio mucha importancia ya que él se encontraba "perfectamente".

Sin embargo, los especialistas le indicaron que se trata de un melanoma con metástasis en estado muy avanzado por el que ya está recibiendo un tratamiento de inmunoterapia.

"El primer día que me lo dijeron no sabía dónde estaba, no sabía cómo reaccionar", ha contado. "Me dieron una noticia tremenda: 'Michael tienes cáncer, uno malo que no tiene cura'. Lo demás no me acuerdo de haberlo escuchado muy bien. Yo pensaba que era una pesadilla, que no era verdad".

El exjugador del Liverpool y el Osasuna presenta actualmente Acento Robinson, un programa de radio en el que cuenta historias poco conocidas del mundo del deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento