La influencia de Michael Jordan en Willy Hernangómez: "Además de ayudarme y aconsejarme, me reta y me motiva"

  • El madrileño desvela la importancia del propietario de su equipo y leyenda de la NBA.
El español entra a canasta en el partido contra Philadelphia.
El español entra a canasta en el partido contra Philadelphia.
Instagram @willyhernangomez
El español entra a canasta en el partido contra Philadelphia.

Willy Hernangómez sigue disfrutando de “la gran experiencia” que supone cada partido en la NBA. Tres años después de cruzar el Atlántico y haber jugado en los Knicks de Nueva York, ahora sigue creciendo en los Hornets de Charlotte.

Como todos los deportistas, el madrileño vive mejores y peores momentos en su aventura americana, aunque puede presumir de contar con un auténtico icono del deporte como consejero. Se trata de Michael Jordan, propiertaro de los Hornets y una figura que influye en Willy.

El jugador reconoce que Jordan “es bastante más cercano de lo que pensaba cuando llegué” y que “tengo una buena relación con él”, según revela en una entrevista a la web de la NBA.

Se trata de una voz autorizada, por lo que el español acepta todos sus consejos y comentarios más que encantado: “Además de ayudarme y aconsejarme, me reta y motiva muchísimo. Hay días que está con nosotros dentro del el vestuario, en la zona del fisio. Otros, se mete con nosotros a ver el vídeo y nos da indicaciones”.

La leyenda de la NBA sigue muy de cerca de sus pupilos, ya que “siempre muestra muchísimo interés para que los jóvenes mejoremos. En Navidad, además de organizar una cena, nos dio un regalo a cada uno. También hemos ido a jugar con él al golf”, revela.

A Willy aún le cuesta creer lo que está viviendo: “Que Michael Jordan sepa tu nombre, quién eres y te diga: 'Willy, quiero que seas una bestia y cojas más de 10 rebotes', es una motivación más que de sobra”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento