El exjugador de la NBA Michael Beasley
El jugador pasó por Los Ángeles Lakers en su etapa en la NBA. Instagram @michael8easley

El jugador de baloncesto Michael Beasley ha hecho saltar todas las alarmas tras publicar un misterioso mensaje en sus redes sociales. En él, se dirige a su madre, fallecida por cáncer hace unos meses.

El exjugador de Miami Heat y Los Ángeles Lakers, entre otros equipos de la NBA, se muestra desanimado en el texto, lo que es lógico dadas las circunstancias. No obstante, la parte final, en la que le dice a su madre que “te veré pronto, lo prometo”, hizo temer que se tratara de un mensaje de suicidio.

"Honestamente, he empezado a odiar a muchas personas desde que te fuiste. No puedo evitar tener la sensación de que estoy sólo, no sabes el daño que me has hecho, mamá. Sé que es egoísta, pero ya no me gusta estar aquí... Te veré pronto, lo prometo", publicó el jugador de 30 años.

El alero fue el número dos del Draft de la NBA en 2008 y fue seleccionado por Miami, pero nunca llegó a confirmar su proyección y este año ha tenido que abandonar la NBA tras ser cortado.

Beasley sufrió varios encontronazos con la justicia y en una ocasión fue arrestado y acusado de posesión y consumo de marihuana, aunque su comportamiento cambió y con el tiempo dejó de protagonizar noticias extradeportivas.

El jugador ha iniciado su segunda etapa en la CBA de China tras firmar por los Guangdong Southern Tigers y puso en alerta a las redes sociales con su triste mensaje.