El pelotazo inmobiliario de Messi y Piqué: un hotel mallorquín y un edificio en el centro de Barcelona

  • Los jugadores del FC Barcelona realizan inversiones en diferentes sectores.
Los juagdores del FC Barcelona Lionel Messi (izda) y Gerard Piqué entrenan con el equipo en el estadio Parc des Princes de París.
Los juagdores del FC Barcelona Lionel Messi (izda) y Gerard Piqué entrenan con el equipo en el estadio Parc des Princes de París.
EFE
Los juagdores del FC Barcelona Lionel Messi (izda) y Gerard Piqué entrenan con el equipo en el estadio Parc des Princes de París.

Leo Messi ha ampliado su patrimonio tras comprar el hotel Sea Sun Fona, en S’Illot, Mallorca. Se trata del segundo establecimiento hotelero que la estrella del FC Barcelona adquiere en las Baleares, tras la compra el año pasado del hotel Es Vivé, que actualmente es un elegante establecimiento de estilo art decó llamado MiM Ibiza y sus precios por habitación oscilan entre 200 y 500 euros por noche.

El nuevo complejo de Messi tiene de cuatro estrellas y dispone de 98 habitaciones repartidas en cuatro pisos. La compra se ha ejecutado a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010, cuyo presidente es el jugador y el administrador único, su hermano Rodrigo, según informa 'Última Hora'.

A sus puertas el próximo 2 de mayo con el nombre de Mallorca Fona, aunque es probable que cambie de nombre, ya que las compras hoteleras realizadas por Messi en Sitges y en Ibiza operan bajo al marca global ‘MiM’, confirma Vaniatis.

El patrimonio del futbolista también incluye otras propiedades, como el edificio Aqualina en su Rosario natal o el edificio de oficinas barcelonés Rostower.

Piqué, al ladrillo

Messi no es el único jugador del Barça que tiene un ojo puesto en el mundo inmobiliario. Gerard Piqué también ha ampliado su ya famoso patrimonio al comprar un edificio residencial en el centro de Barcelona.

El defensa conoce bien el mundo de las inversiones, pues ha trabajado en campos tan diversos como los juegos online y la creción de la nueva Copa Davis, y ha apostado ahora por un inmueble que le ha costado 15 millones de euros, según Idealista.com.

Ver esta publicación en Instagram

Presentación de la Copa Davis en Madrid. #DavisCup #KosmosTennis #ITF

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el17 Oct, 2018 a las 1:57 PDT

Piqué ha comprado el edificio al fondo hispano suizo Stoneweg y cuenta con las licencias necesarias para realizar una rehabilitación integral que lo traslade al mercado de viviendas de lujo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento