Messi se lesiona en su primer entrenamiento tras volver de vacaciones

Messi se toca la pierna derecha tras notar molestias en un entrenamiento.
Messi se toca la pierna derecha tras notar molestias en un entrenamiento.
FC BARCELONA

Las vacaciones de Leo Messi han acabado, pero su regreso al trabajo ha acabado peor de lo que esperaba. El capitán del Barcelona se ha retirado del entrenamiento al notar molestias en la pierna derecha, lo que ha hecho saltar las alarmas.

Las pruebas médicas han confirmado que el astro argentino sufre "una lesión de primer grado en el sóleo", con lo que no van a arriesgar y le van a librar de la gira por Estados Unidos.

Messi se perderá así los partidos contra el Nápoles y, en función de su evolución, podría estar o no en el arranque de la Liga contra el Athletic Club, que se disputará el viernes 16 en San Mamés.

Tras confirmarse la noticia, el argentino ha compartido en instagram una publicación en la que agradece el apoyo recibido: "Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento