Leo Messi iguala a Raúl González como máximo goleador histórico de la Champions

  • El argentino ha hecho 71 goles en la Champions, los mismos que hizo Raúl.
  • Le ha alcanzado tras hacer un doblete en el triunfo del Barça en Amsterdam.
  • Cristiano lleva 70 en Champions y 71 en Copa de Europa (incluye la fase previa).
Leo Messi celebrando un gol.
Leo Messi celebrando un gol.
EFE

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha igualado este miércoles al ex madridista Raúl González como máximo goleador de la Liga de Campeonescon 71 goles, tras el doblete que firmó el argentino en el Amsterdam Arena.

La 'pulga', que no había podido marcar en las últimas jornadas de Liga, sí encontró la fortuna en su visita a la capital holandesa. El primero, con la cabeza tras una salida errónea de Cillesen; el segundo lo firmó tras un gran pase de Pedro desde el costado izquierdo.

Este doblete permite al jugador de Rosario liderar la clasificación histórica, además de totalizar cuatro tantos en la Champions en lo que va de temporada. Messi también tendrá la oportunidad de ser el líder la próxima jornada ya que el FC Barcelona juega su partido ante el APOEL, el 25 de noviembre, un día antes que los merengues visiten al Basilea.

El '10' del FC Barcelona ha marcado 38 de sus 69 goles en la fase de grupos, siendo el AC Milan su equipo preferido (les ha marcado 8 tantos). La 'pulga' ha metido 59 con su pierna izquierda, 8 con la derecha y cuatro con la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento