Leo Messi
Leo Messi celebra un gol con Argentina. AGENCIAS

El delantero Lionel Messi, la figura del partido que Argentina ganó este sábado ante Venezuela por 4-0, dijo que se siente halagado por vestir la camiseta albiceleste número 10, lo cual dispuso el seleccionador Diego Armando Maradona.

"Me dio mucha satisfacción que Diego me diera la 10. La dos camisetas que usé se las voy a dar a mi madre y a mi hermano", dijo Messi a los periodistas en el estadio 'Monumental'.

"Argentina por momentos jugó muy bien ante una defensa cerrada, tuvimos situaciones de gol y pudimos sacar adelante el  partido", comentó el futbolista del Barcelona, ovacionado por la multitud.

Me dio mucha satisfacción que Diego me diera el 10

"Terminé cansado, sobre todo porque hacía mucho calor, pero estoy muy bien", aseguró el futbolista que marcó el primer gol del partido, asistió a Carlos Tevez en el segundo y protagonizó las mejores jugadas de ataque de su equipo.

Con respecto al partido del próximo miércoles en Bolivia, dijo: "Nunca jugué en la altura, y dicen que es muy difícil, pero hay que tratar de ganar y aprovechar la derrota de Paraguay para acercarnos al liderato" de la clasificación sudamericana del Mundial 2010.

"Si tenemos a Messi como hoy todos los días sería excelente. Si entraba la última nos teníamos que ir todos de la cancha, pagar la entrada y volver a entrar", dijo Maradona al referirse a la jugada del futbolista del Barça, en la que eludió a varios rivales y no pudo marcar en el minuto final.