Messi estalla: "Cualquiera dice cualquier cosa, la gente lo compra y después yo soy el hijo de puta"

Leo Messi.
Leo Messi.
EFE
Leo Messi.

Leo Messi es el clavo al que se agarran todos los aficionados argentinos para volver a ver a la albiceleste en lo más alto. El capitán acaba de volver a su selección, aunque sin éxito y con algo de polémica, lo que ha hecho reavivar los fuegos de las críticas hacia él.

El astro del Barcelona, que no suele dar muchas entrevistas, lo ha hecho para la radio argentina Radio 94.7 Club Octubre. En ella, ha dejado claro su malestar por el ambiente que rodea a Argentina, especialmente en torno a su figura.

"Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventan... Me dan cuando no estoy. Sé que se está hablando mucho pero como se hizo costumbre últimamente. No me sorprende nada. Muchas mentiras y cosas inventadas. Me da bronca porque la gente cree en lo que se dice. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos", se defiende Messi.

Fue su ausencia del partido contra Marruecos la que ha servido para que los ataques arrecien contra él. En este sentido, entiende que hay una presión excesiva. "Me calienta mucho la locura que dicen que mi papá maneja la Selección, dicen que tiene poder para hacer cosas en la AFA. La familia es la que sufre. Tengo amigos, hermanos que sufren por las mentiras que dicen. Cualquiera dice cualquier cosa. La gente compra eso. Después yo soy el hijo de puta", decía de manera explícita el '10'.

Este tipo de críticas y ataques está llegando a su familia. Incluso para sus hijos, que ya empiezan a tener consciencia de lo que rodea a su famoso padre, entienden poco lo que ocurre. "Yo quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no volviera, familia, amigos... mi hijo me preguntó: '¿Por qué te matan en Argentina?'", ponía de ejemplo.

Sobre la pelea por ver quién es el mejor, Messi tiene claro que su reinado está próximo a acabar, pero no porque él haya bajado de nivel, sino por qué vienen pegando fuerte varios jugadores. "Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez, Agüero... Hoy por hoy pueden ser los mejores. A Cristiano lo saco conmigo de la lista", dijo al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento