Decoración especial de Mercedes
Decoración especial de Mercedes para el GP de Alemania de Fórmula 1. Mercedes AMG F1

El equipo Mercedes está sumido en una fiesta constante debido al enorme dominio que lleva sobre el Mundial de Fórmula 1. Las 'Flechas Plateadas' lo serán algo menos durante este fin de semana precisamente en el GP de Alemania, el de su casa, debido a una celebración extra.

El fabricante germano conmemora 125 años de vida en el automovilismo, por lo que han teñido los W10 de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas del histórico blanco que llevaban en sus primeros años. Así lo han mostrado en el pitlane del circuito de Hockenheim, donde se esperan temperaturas altísimas para todos estos días debido a la ola de calor que recorre Europa.

El motivo de este tono es que, en origen, el campeonato del mundo de automovilismo era una competición entre naciones. Así, Alemania llevaba el blanco, Italia el rojo (por eso es de ese color Ferrari, heredado de los Alfa Romeo), Reino Unido el verde...

Hamilton y Bottas mantendrán el dominio de la clasificación general en primera y segunda posición pase lo que pase este fin de semana, ya que tienen 223 y 184 puntos respectivamente, mientras que el tercero en la tabla es Max Verstappen con 136.