Cuadrado le lanza un mensaje a Cristiano Ronaldo tras cederle el número siete de la Juventus

Cuadrado sujeta la camiseta de la Juventus con el '7' de Cristiano Ronaldo.
Cuadrado sujeta la camiseta de la Juventus con el '7' de Cristiano Ronaldo.
TWITTER CUADRADO
Cuadrado sujeta la camiseta de la Juventus con el '7' de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Real Madrid. Este martes se hizo oficial su llegada a la Juventus por petición propia del portugués, tal y como afirmó en una carta de despedida publicada en la web del Madrid. El conjunto italiano pagará 117 millones de euros para hacerse con el actual Balón de Oro, que cobrará 30 millones netos por temporada.

En Italia ya le esperan con los brazos abiertos, las portadas de los principales diarios deportivos italianos califican el traspaso como el “negocio del siglo” o “un sueño hecho realidad”. La Vecchia Signora está impaciente por ver a su nueva estrella vestida con la elástica bianconera y su presentación será a la altura de las circunstancias, seguramente el próximo lunes.

Muchos eran los rumores que apuntaban a que en esta nueva etapa, Ronaldo cambiaría su dorsal porque el ‘7’ en la Juventus pertenecía al colombiano, Juan Cuadrado, que tras publicar un tweet ha despejado todas las dudas en torno al nuevo número del portugués.

Cuadrado ha sido uno de los jugadores de la Juventus que han aprovechado las redes sociales para dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo. Previamente lo habían hecho, Douglas Costa, Paulo Dybala o su ex compañero alemán, Sami Khedira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento