
Neymar atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Al escándalo por la presunta violación de una modelo en París, hay que sumar que el futbolista cayó lesionado en el amistoso previo a la Copa América entre Brasil y Catar y se perderá la competición.
El prestigio del astro brasileño comienza a resentirse, pues los patrocinadores comienzan a cansarse de los problemas que le rodean. Muestra de ello es que Mastercard ha decidido suspender una campaña publicitaria protagonizada por Neymar que estaba a punto de lanzarse en Brasil con motivo de la Copa América.
La compañía de tarjetas de crédito consideró que es mejor esperar a que se resuelva la acusación de violación que pesa sobre el jugador, como aseguró en un comunicado: "Tenemos una serie de campañas de marketing planificadas para la Copa América pero tomamos la decisión de parar todas las que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto".
Mastercard no es el único patrocinador de Neymar que da un paso atrás por la polémica, ya que desde Nike afirmaron sentirse "profundamente preocupados", igual que Redbull.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios