Felipe Massa: "Este año me pondría un cinco de nota"

  • El brasileño hace autocrítica tras una temporada de irregular.
  • Pide que se mejore la parte aerodinámica de cara al año que viene.
  • Le gustaría acabar la temporada en casa con un podio.
Felipe Massa sonríe en Interlagos.
Felipe Massa sonríe en Interlagos.
EFE
Felipe Massa sonríe en Interlagos.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha declarado tras la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de su país que si tuviera que ponerse una nota esta temporada se pondría un cinco.

"Estoy feliz de que ésta, la carrera de mi país, sea la última de una temporada que ha distado mucho de ser inspiradora. Si tuviera que ponerme una nota de 1 a 10, me pondría un 5. A partir del lunes podremos concentrarnos totalmente en 2012", dijo Massa en declaraciones difundidas por su escudería.

Massa cree que para el año que viene su equipo tiene que "mejorar en todas las áreas, pero sobre todo en la aerodinámica de la parte delantera, que en la Fórmula 1 actual es el elemento que tiene una mayor influencia". "Pero tenemos que mirar cada detalle porque  las pequeñas cosas son las que pueden hacer que un coche sea perfecto", señaló.

"Los tiempos de este viernes han sido peores que los del año pasado. Puede que los neumáticos que Pirelli ha traído aquí sean más duros que los Bridgestone, aunque las temperaturas han sido más altas", explicó.

"(En Interlagos) No tenemos nada nuevo, pero espero que podamos hacer un buen trabajo y acabar bien la temporada. Un podio sería fantástico y me daría más motivación para la próxima temporada", señaló Massa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento