Felipe Massa dice que pasa de la ayuda de los mentalistas

  • Considera que la ayuda de Uri Geller a Hamilton en el GP de China no sirve para nada.
  • "Lo que debe hacer uno es entrar al bólido tranquilo para hacer lo mejor en la carrera", recomienda el piloto de Ferrari.
Massa se cubre del sol y del calor. (EFE)
Massa se cubre del sol y del calor. (EFE)
EFE

Tras las noticias en las que se afirma que el piloto británico Lewis Hamilton buscó la ayuda del ilusionista israelí Uri Geller para conquistar el título del campeonato Mmundial de Fórmula 1, su máximo rival en esta tarea, el brasileño Felipe Massa, minimizó la importancia del hecho: "Si él cree que eso es bueno, perfecto, pero eso no ayuda nada. Lo que debe hacer uno es entrar al bólido tranquilo para hacer lo mejor en la carrera".

Massa, que ya se encuentra en Brasil para preparar la última prueba del campeonato, que se disputará el 2 de noviembre en Sao Paulo, es segundo en la tabla de clasificaciones, siete puntos por detrás de Hamilton (McLaren).

Lo importante es mantener siempre la esperanza y hacerlo lo mejor que pueda

Para convertirse en el primer brasileño en conquistar un título de Fórmula 1 en su propia casa, el de Ferrari necesita vencer y esperar que el inglés no llegue entre los cinco primeros.

Modesto o realista, Massa admitió que sus posibilidades de coronarse campeón son pequeñas: "Lo importante es mantener siempre la esperanza y hacerlo lo mejor que pueda, o sea, ganar la carrera. Quizás eso no sea suficiente, pero es lo máximo que puedo hacer ahora y pretendo conseguirlo".

Si lograra superar a Hamilton, Massa se convertirá en el primer brasileño en coronarse campeón de la Fórmula 1 desde 1991, cuando el ídolo Ayrton Senna, fallecido en 1994, se alzó con el último de sus tres títulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento