Para Massa la victoria de Barrichello fue "fantástica" y demostró "garra"

  • Felipe Massa se recupera en Brasil del accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría.
  • En Valencia, Barrichello, que ganó la carrera, escribió en su casco: "Felipe, te vemos pronto en la pista".
Una imagen de archivo del brasileño Felipe Massa(EFE).
Una imagen de archivo del brasileño Felipe Massa(EFE).
EFE
Una imagen de archivo del brasileño Felipe Massa(EFE).

El convaleciente piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, celebró hoy la "fantástica" victoria de su compatriota Rubens Barrichello en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se disputó en la ciudad española de Valencia, informó la televisión local.

"Creo que la carrera fue sensacional. Por el lado de 'Rubinho' haber conseguido la victoria, fue muy bueno, óptimo. Lo alenté mucho, como amigo, como hincha brasileño. Fue realmente fantástico. Demostró garra y ganas de ganar", comentó Massa al canal TV Globo desde su casa en Sao Paulo, donde se recupera del accidente de Hungría.

Barrichello, de la escudería británica Brawn GP y quien le dedicó el triunfo número cien de los pilotos brasileños a Massa, triunfó después de cinco años en una válida del Campeonato Mundial de automovilismo en Fórmula Uno. En Valencia, Barrichello escribió en su casco: "Felipe, te vemos pronto en la pista".

Massa, quien reconoció su "nostalgia" por no haber disputado la carrera en Valencia, saseguró que "estoy mejorando bastante y estoy feliz por eso. Espero volver lo más rápido posible para disputar victorias y las buenas posiciones como lo hizo hoy 'Rubinho'".

En la actual temporada, Barrichelo ocupa el segundo lugar del campeonato con 54 puntos, a 18 de su compañero de equipo, el británico Jenson Button.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento